En los Medios

29-04-2015

Expo ALADI Argentina 2015 - 4 y 5 de Junio

La Fundación Exportar invita a la macrorrueda de negocios de Expo Aladi 2015 que se desarrollará los días 4 y 5 de junio de 2015, en simultáneo con la 3ra. edición del Festival RAÍZ, en el predio de Tecnópolis, Provincia de Buenos Aires. Esta nueva macrorrueda de negocios estará enfocada a la cadena de valor agroalimentaria. La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) es el mayor organismo de integración de la región.
13-04-2015

Asistencia financiera a empresas que participen de Expopymes 2015

La Municipalidad de General Pico, a través de las Secretarías de Hacienda y Producción y de Desarrollo Social, junto con la Fundación para el Desarrollo Regional, tienen el agrado de comunicar a todas las empresas de nuestra ciudad que participarán de la próxima edición de Expopymes La Pampa 2015, que se encuentra disponible una línea de crédito especial para este evento, cuya finalidad es asistir en los gastos que se incurran para traslados y logística de
19-03-2015

Novedades del Ministerio de Industria - Crédito Fiscal

CAPACITACIÓN - $45 millones para potenciar las capacidades de los recursos humanos de las PyMEs El Ministerio de Industria abrió la convocatoria 2015 del programa Crédito Fiscal para Capacitación, a través del cual las empresas pueden ampliar las aptitudes laborales de sus trabajadores en las áreas y temáticas que lo crean conveniente.
04-03-2015

Nuevo gerente de la Fundación para el Desarrollo Regional

El Consejo de Administración de la FDR presentó al nuevo gerente, Licenciado en Economía Luis Anconetani.
15-01-2015

Acuerdo FDR - Municipalidad de General Pico

El miércoles 14 de enero se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración institucional al Programa Nacional de Apoyo para el Relevamiento de Demandas Tecnológicas (PAR) dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, entre el municipio y la Fundación para el Desarrollo Regional, dentro del cual se ejecutará una propuesta de trabajo presentada por la fundación.
16-12-2014

Buscan radicar empresas en el Parque Apícola Agroalimentario

El ministro de la Producción Abelardo Ferrán se reunió el viernes pasado con funcionarios municipales y dirigentes de Unilpa (Unión Industrial de La Pampa) para promocional la radicación de empresas agroalimentarias en el Parque Apícola Agroalimentario. Participaron de la reunión el presidente de la FDR, Lic. Marcos Pico y el gerente de la misma, Dr. José Luis Sánchez