31-08-2011
Jornadas de capacitación para comerciantes piquenses

1. Los días martes 30 y miércoles 31 de agosto se desarrollaron jornadas de capacitación para comerciantes piquenses. Dentro del marco del programa nacional implementado por CAME, en este caso organizado por CICAR, y con la coordinación de la Fundación para el Desarrollo Regional, la Lic. Sofía Trucco disertó sobre "El negocio de tener un buen negocio", contando con la participación de más de 30 personas vinculadas a comercios locales.

El objetivo de las jornadas propone mejorar las ventas a través de la imagen, corporizada en los comercios por las vidrieras.