<< Volver
07-12-2011
Concluyeron las Jornadas de Vinculación de la FDR
El jueves 24 de noviembre y el jueves 1 de diciembre se realizaron los dos últimos encuentros de vinculación para emprendedores. Los mismos estuvieron coordinados por la Lic. Georgina Bartoletti quien propuso reflexionar y compartir experiencias sobre dos temas disparadores: "¿Cómo me vinculo con el otro?" y "¿Cómo hacer para trabajar con entusiasmo?".

  1. El jueves 24 de noviembre y el jueves 1 de diciembre se realizaron los dos últimos encuentros de vinculación para emprendedores. Los mismos estuvieron coordinados por la Lic. Georgina Bartoletti quien propuso reflexionar y compartir experiencias sobre dos temas disparadores: "¿Cómo me vinculo con el otro?" y "¿Cómo hacer para trabajar con entusiasmo?".

    Los encuentros de vinculación son espacios para el intercambio, formación y desarrollo de capital social emprendedor. Surgieron a partir de una problemática detectada por el equipo de la FDR relativa a la dificultad de transmitir conocimientos prácticos como así también de elevar la competitividad de los emprendimientos. Por ello la importancia que tiene la socialización de ideas, experiencias, dificultades y temores en la formación y empoderamiento de quienes llevan adelante un emprendimiento o recién se inician.

    Con la participación de empresarios locales con extensa trayectoria y profesionales de marketing, comunicación y contaduría se realizaron 16 encuentros a lo largo de 2010 y 2011. Los mismos contaron con el auspicio del Instituto de Promoción Productiva de La Pampa y ya han sido replicados exitosamente en Caleufú, Ingeniero Luiggi, Quemú Quemú y Santa Rosa.