22-12-2011
Cierre Festivo Del Año en los Encuentros de Vinculación

1. La Fundación Regional a través de su área de capacitación, cerró los Encuentros de Vinculación del corriente año. En esta oportunidad la cita fue en las instalaciones de Sodas Hardoy, miembro activo del espacio, quien agasajó a los invitados con un asado elaborado por su amigo, Raúl González.

Estuvieron presentes, además de los emprendedores, el Presidente de la FDR Sr. Pablo Deballi, el Director general de Planificación y Asistencia Técnica a Pymes Lic. Pablo Marek con parte de su staff de profesionales, el gerente de la FDR Ing. Gustavo Peyronnet y equipo técnico.

Manteniendo la sintonía de los encuentros anteriores, la iniciativa de la cena de fin de año surgió de los mismos emprendedores quienes participaron activamente en la logística de la organización y el suministro de ensaladas, bebidas y postres.
    El clima festivo y alegre que se vivió nos confirma, una vez más, que los Encuentros de Vinculación son una experiencia valiosísima para capitalizar y replicar a futuro.