<< Volver
24-04-2012
Desayuno entre Mujeres
Con la finalidad de generar espacios de intercambio de experiencias personales y/o institucionales se organizaron dos jornadas donde las mujeres tuvieron un rol protagónico. El jueves 18 participaron mujeres emprendedoras vinculadas a la FDR, mientras que el viernes 19 fueron invitadas distintas representantes de las instituciones que integran el Consejo de Administración.

  1. Con la finalidad de generar espacios de intercambio de experiencias personales y/o institucionales se organizaron dos jornadas donde las mujeres tuvieron un rol protagónico. El jueves 18 participaron mujeres emprendedoras vinculadas a la FDR, mientras que el viernes 19 fueron invitadas distintas representantes de las instituciones que integran el Consejo de Administración.

    Con el marco de un desayuno de trabajo se proyectó un video de la escritora chilena Isabel Allende que permitió realizar una reflexión sobre el rol actual de la mujer tanto en el ámbito personal como en el institucional, resaltando la pasión y la creatividad como motores de las acciones cotidianas.

    Estos encuentros complementan las actividades iniciadas desde hace dos años desde la FDR con el apoyo del Ministerio de la Producción de La Pampa, tendiendo a generar espacios donde los emprendedores puedan compartir experiencias que permitan un aprendizaje conjunto.

    En el caso de los encuentros citados se resaltó la importancia de coordinar nuevos reuniones sobre temas diversos que puedan ser motivo de debate para tratar de encontrar, a partir de variadas miradas, alternativas de cambio a cuestiones cotidianas de las organizaciones.