15-06-2012
Encuentros de Vinculación Formación de Moderadores Locales

1. El jueves 14 de Junio, en las instalaciones de la Fundación, se llevó a cabo la última jornada de entrenamiento para coordinadores locales, con la finalidad de preparar referentes de nueve municipios pampeanos para llevar adelante Encuentros de Vinculación de emprendedores en sus localidades.

Este entrenamiento se planificó en forma conjunta entre el Instituto de Promoción Productiva de La Pampa y la FDR y está previsto como un proceso durante tres semanas, con encuentros de ocho horas cada uno y en los que participaron referentes de las localidades de Alpachiri, Eduardo Castex, Embajador Martini, General San Martín, Ingeniero Luiggi, Quemú Quemú, Santa Rosa y Victorica, quienes en un futuro coordinarán grupos de apoyo locales a emprendedores.

La capacitación fue diseñada y dictada por Nivia Teruelo, Andrea Aragonez y Sofía Trucco, del área de Capacitación de la FDR.

Demanda