27-07-2012
Programa Capital Semilla.

1. Comunicamos a nuestros lectores que el día sábado 4 de Agosto a las 09:00hs se realizará en la sala de capacitación del Centro INTI La Pampa, calle 21 n° 1374, una capacitación destinada a aquellos interesados en el programa Capital Semilla del Ministerio de Industria.

Recordemos que el El Ministerio de Industria anunció la apertura de la primera convocatoria 2012 de Capital Semilla por $20 millones y que el programa consiste en un préstamo de honor, entre 30.000 a 70.000, a tasa cero que se devuelve de acuerdo a la evolución del emprendimiento, está destinado a financiar proyectos productivos a jóvenes entre 18 y 35 años.

2. Adjuntamos detalles del programa que se llevará a cabo el sábado 4 de Agosto:
    Cap_Semilla_Gral_Pico.pdf Download (339 Kb) .

Jovenes