04-09-2012
Estrategias de Dirección para Pequeñas y Medianas Empresas

Invitamos a inscribirse en el curso "Estrategias de Dirección" para pequeñas y medianas empresas, el mismo tiene la particularidad de incorporar la metodología de simulación de casos empresariales (con un software específico) para el desarrollo de la temática, dinamizando el proceso de toma de decisiones empresariales, Curso Estrategias de Dalceggio Download (94 Kb).

El costo del mismo podrá ser afrontado utilizando el programa de Crédito Fiscal, Que_es_el_Programa_de_Credito_Fiscal.ppt Download (148 Kb) , para lo cual desde la FDR podemos brindar el apoyo necesario para cumplimentar los requisitos solicitados y actuando como gestores ante la SEPYME

Quienes estén interesados en participar, y teniendo en cuenta que el cupo ES LIMITADO, agradeceremos se comuniquen a la brevedad posible con la Lic. Nivia Teruelo

Tel: (0)2302 4-30158/27483

Calle 32 N° 921.