05-11-2012
Finalizó el curso Estrategias de Dirección de Empresas

1. El dia Miércoles 31 de Octubre finalizó el curso "Estrategias de dirección de empresas" destinado a titulares y/o cuadros gerenciales de empresas. El mismo, fué dictado por el Lic. Carlos Dalceggio y su equipo de colaboración; contó con la participación de titulares y mandos medios de empresas de nuestro medio y de la ciudad de Santa Rosa.

El curso presentó la novedad de utilización de un software que permitió la simulación de situaciones diversas, tal como se presentan en la realidad cotidiana, obligando a los participantes a asumir la conducción de una empresa simulada, tomando decisiones de naturaleza estratégica y también, decisiones operativas en el plano económico, financiero, comercial y productivo

La actividad se desarrolló en el marco del programa de Crédito Fiscal de la Sepyme y con una duración de 32 horas distribuidas en 4 jornadas intensivas.