28-11-2012
EGRESO de TECRO Ingeniería de INCUBATEC, Acto de Graduación

1. El pasado 20 de Noviembre se realizó, en el Salón Auditorio de Médano, el egreso formal de la empresa TECRO Ingeniería, primer empresa graduada de INCUBATEC.
    Luego de unas breves palabras de bienvenida del Ministro de la Producción de la provincia de La Pampa, Dr. Abelardo Ferrán y del Rector de la Universidad Nacional de La Pampa, CPN. Sergio Baudino, los socios fundadores de la empresa narraron sus experiencias y anécdotas vivida durante la creación y crecimiento de la empresa.

Luego se proyectó un video de INCUBATEC y finalmente fueron entregados certificas a la empresa y a INCUBATEC por haber logrado el final de su procesos de incubación.

Estuvieron presentes autoridades municipales y provinciales, directorio de INCUBATEC, la Facultad de Ingeniería, Veterinaria y UVT de la UNLPAm.
    Agradecemos a todos los presentes y compatimos algunas imágenes del acto.