18-03-2013
José Luis Sánchez es el nuevo gerente de la FDR

1. El Presidente de la Fundación para el Desarrollo Regional, Sr. Daniel Pérez, presentó formalmente el pasado 28 de febrero al nuevo gerente de la Fundación para el Desarrollo Regional, Dr. José Luis Sánchez. El nuevo gerente adelantó que tratará de dar mayor dinamismo a la articulación entre el sector público y privado, para permitir la generación de proyectos que representen beneficios en la producción y economía de la zona norte, desde el organismo que funciona hace ya más de una década. Participaron de la conferencia, junto al Presidente y el nuevo gerente de la FDR, Dr. Alberto Pareani (Facultad de Ciencias Veterinarias), Ing. Daniel Mandrile (Facultad de Ingeniería) y Ing. Néstor García (INTI). Durante la presentación, Daniel Pérez destacó que “el Consejo Directivo está convencido de la necesidad de trabajar en conjunto, articulando la parte pública con la privada”. Cabe recordar que la FDR la integran representantes de la Municipalidad, el Concejo Deliberante, el INTI, las Facultades de Ingeniería y Veterinarias, Corpico, Ceret, Cooperativa "La Histórica", Unilpa, Cicar, Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura, CGT, Centro Acopiadores de Cereales y la Cámara de Comercio.