14-11-2014
TALLER PARTICIPATIVO INTERINSTITUCIONAL
Organizado por la FDR el día jueves 13 de noviembre se realizó un Seminario participativo interinstitucional en el cual se abordaron temas relacionados con el Desarrollo Local. La actividad fue moderada por el Mg. Sergio Perez Rozzi y contó con la participación de numerosas instituciones de la ciudad.

La Pregunta disparadora del encuentro fue si ¿Es posible elaborar una agenda para el desarrollo territorial, desde un abordaje interinstitucional colaborativo?"

Se compartió un momento de revisión y reflexión, en temas que hacen al entramado institucional Comunicación: ¿Si la comunicación que comunica, comunica desacuerdos? A quien , que y como se comunica? entre otros si hay capitalización de experiencias?

Los roles de cada Institucion en los quehaceres

Participaron de la actividad integrantes del Consejo de Administración de la FDR así como también (en algunos casos) las máximas autoridades de las instituciones representadas.
Facultad de Ingeniería, Facultad de Veterinaria, Ceret, INTI, la Asociación Civil Cooperar, el Consejo Provincial de Ingeniería y Arquitectura, la Cámara de Comercio y Afines, INTA. Cámara de Comercio y Afines, Municipalidad de General Pico, Concejo Deliberante.
Invitados la Fundación de desarrollo de Rufino, Incubatec, y el Ministerio de Producción (IPP).