<< Volver
27-11-2014
EXPORTACION DE SERVICIOS - CAPACITACION
La Fundación Exportar y el Ministerio de Industria de la Nación, coorganizan una capacitación sobre Exportación de Servicios. La misma se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre mediante el sistema de Videoconferencia por Internet. La actividad es abierta y gratuita.

Exportación de Servicios - VIRTUAL 03 de diciembre de 2014 Actividad gratuita y por videoconferencia.

Inscripción: CLICK AQUI

Programa:

10:30hs: 

Pruebas Técnicas de audio y conectividad. -

11:00hs: 

Panorama actual del comercio exterior. Modalidades. Exportación de servicios profesionales. Criterios sobre exportación de servicios. Las cuatro modalidades de exportación. Normativas relacionadas con el comercio de servicios.

Lic. Alejandro Vicchi - Disertante Externo.

11:45hs: 

Cierre y preguntas. -

Coorganizado con el Ministerio de Industria de la Nación, se realizará por VIDEOCONFERENCIA POR INTERNET de manera abierta y gratuita. Las instrucciones para participar de la capacitación desde cualquier computadora con acceso a Internet están disponibles en la siguiente dirección. http://aulavirtual.industria.gob.ar/ayuda.php. Se recomienda acceder a este sitio con suficiente antelación (el día anterior) con el fin de descargar el programa de videoconferencia y anticiparse a cualquier inconveniente técnico que pueda tener su equipo o su conexión.


Instrucciones: http://aulavirtual.industria.gob.ar/ayuda.php.

Pasos para participar de la videoconferencia:

Paso 1- Deberá ingresar CON ANTERIORIDAD al evento a este sitio http://aulavirtual.industria.gob.ar/ que pedirá registrarse en la sección "Registrate para entrar al Aula Virtual"

Paso 2- Una vez registrado, el día del evento, acceder a "Ingreso al Aula Virtual", allí se abrirá una ventana de acceso al programa de videoconferencias.

Paso 3- Nuevamente se deberá cargar nombre y correo electrónico y en la pantalla siguiente acceder en "join session" o "unit sesión".

Paso 4- Ejecutar el programa que se ofrece en descarga. De esa forma se abrirá, luego de 2 o 3 minutos, una nueva ventana con la "sala virtual" en la que se cuenta con un área de visualización del orador y el material de exposición y otra de interacción por chat con el docente y los demás participantes.

 

Para mayor información: capacitacion@exportar.org.ar