04-03-2015
Nuevo gerente de la Fundación para el Desarrollo Regional
El Consejo de Administración de la FDR presentó al nuevo gerente, Licenciado en Economía Luis Anconetani.

Con una fuerte presencia del Consejo de Administración, asumió el nuevo gerente. Anconetani es nativo de la Ciudad de General Pico, tiene 45 años y se recibió de Licenciado en Economía en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en 1995. Tiene un Postgrado en Economía Pública en el Instituto Torcuato Di Tella. Trabajó en el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires y en el Ministerio de Economía de la Nación, especializándose principalmente en la evaluación socioeconómica de obras de infraestructura y sistemas de administración financiera pública. Desde 2007 a 2013 participó en la conformación e implementación del Fondo para la Convergencia Estructural del MERCOSUR (FOCEM), dedicado al financiamiento de proyectos de inversión destinados a la convergencia entre los países miembros de dicho bloque regional.

ver nota en Infopico

ver nota en Maracó Digital