29-04-2015
Expo ALADI Argentina 2015 - 4 y 5 de Junio
La Fundación Exportar invita a la macrorrueda de negocios de Expo Aladi 2015 que se desarrollará los días 4 y 5 de junio de 2015, en simultáneo con la 3ra. edición del Festival RAÍZ, en el predio de Tecnópolis, Provincia de Buenos Aires. Esta nueva macrorrueda de negocios estará enfocada a la cadena de valor agroalimentaria. La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) es el mayor organismo de integración de la región.

En 2014, se celebró la primera macrorrueda de negocios latinoamericana, EXPO ALADI – Uruguay 2014, que contó con la participación de más de 600 empresarios de los trece países miembros de la ALADI, con el propósito, entre otros, de ampliar el comercio regional y alcanzar un mejor aprovechamiento de las oportunidades comerciales que resultan de los acuerdos suscritos en el ámbito de la Asociación.

El éxito alcanzado nos ha impulsado a desarrollar una nueva macrorrueda de negocios enfocada a la cadena de valor agroalimentaria, EXPO ALADI - Argentina 2015, conjuntamente con la Fundación Exportar, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la República Argentina.

La macrorrueda se desarrollará los días 4 y 5 de junio de 2015, en simultáneo con la 3ra. edición del Festival RAÍZ, en el predio de Tecnópolis, Provincia de Buenos Aires.

En esta ocasión, a la participación de empresas exportadoras e importadoras de los países miembros de la Asociación, se sumarán compradores de Centroamérica, contribuyendo a fortalecer los lazos de amistad y el conocimiento recíproco para darle una mayor materialidad a la idea de unidad latinoamericana.

Ya se encuentran inscriptos 200 compradores internacionales y 600 empresas argentinas. La recepción de solicitudes para la compra de los stands cierra el 8 de mayo.

Información complementaria: ARCHIVO PDF.

Mas información: EXPO-ALADI Argentina 2015