15-07-2015
"COACHING GERENCIAL para la gestión de EQUIPOS DE TRABAJO"
Siguiendo con el programa anual de capacitación de la FDR, tenemos el agrado de invitar a un nuevo evento de capacitación y formación organizado por la Fundación, con el apoyo del Banco de La Pampa, denominado “Coaching gerencial para la gestión de equipos de trabajo”, que se llevará a cabo los días Martes 28 y Miércoles 29 de Julio, de 13:00 a 17:00 hs. en la Facultad de Ciencias Veterinarias. Será dictado por el Lic. Alberto Calo.

La Fundación para el Desarrollo Regional con el apoyo del BANCO DE LA PAMPA, invita a participar del Seminario -Taller "COACHING GERENCIAL para la gestión de EQUIPOS DE TRABAJO"

Tenemos el grato gusto de presentarles nuestra propuesta de "Coaching Gerencial para la gestión de Equipos de Trabajo".

En la misma hemos volcado toda la experiencia de Dojo Training & Consulting en el desarrollo de Personas, basado en las mejores prácticas de Recursos Humanos.

El presente programa pretende brindar a los participantes un conjunto integrado de herramientas que les permitan profundizar su desarrollo profesional para que reconozcan la importancia que tiene en la toma de decisiones de un equipo, la diversidad de roles de equipo que existe entre sus miembros e identifiquen distintas estrategias para aprovechar la diversidad en sus equipos de trabajo.

En este taller trabajaremos sobre:

¿Grupo o equipo de trabajo? ¿Cómo hacer un diagnóstico del equipo? ¿Qué aspectos tener en cuenta? ¿Cómo definir objetivos eficientes? ¿Cómo funciona el proceso de comunicación? ¿Cómo preguntar adecuadamente para obtener información de alta calidad? ¿Cómo trabajar el liderazgo y la delegación? ¿Cómo y cuándo delegar?

Liderar de acuerdo a la situación.

¿Qué aporta la diversidad en el trabajo de equipo? ¿Cuáles son nuestros valores? ¿Por qué es importante conocerlos y respetarlos? ¿Qué cosas interesan y motivan a mi equipo? ¿Cómo se distribuyen los roles en el equipo y cuáles son los estilos de relación? ¿Cómo aprovechar las diferencias en los roles de equipo en el trabajo diario?

DESARROLLO: El encuentro tiene una duración total de 8 hs, distribuidas en dos jornadas de 4 hs cada una, a cargo del Lic. Alberto Calo, los días MARTES 28 Y MIÉRCOLES 29 de JULIO, desde las 13:00 hasta 17:00 hs en la Facultad de Ciencias Veterinarias.

PARTICIPANTES: El Seminario - Taller esta destinado a todas aquellas personas que se encuentran desempeñando sus actividades en empresas o instituciones y quieran adquirir conocimientos y herramientas relacionadas al trabajo en equipo.

Inscripción: Calle 32 Nº 921, Primer piso, de 13:00 a 18:00 hs. Tel: (02302) 427483 y 430158

Mayor información: capacitacionfdr@generalpico.com.ar; gerenciafdr@generalpico.com.ar

Informacion complementaria.