16-06-2015
Nueva Empresa Egresada de INCUBATEC
Felicitamos a INCUBATEC que promovió a su 3° Empresa a la sociedad. Luego de completar el proceso de incubación, ALLTRACK dejo INCUBATEC para instalarse en sus oficinas. Por este motivo, la empresa incubada y actualmente egresada compartió este momento, Alltrack nos contó su historia, duros comienzos, anécdotas, logros y compartió su experiencia, muy valiosa para los que están pensando en transitar este apasionante camino del emprendedorismo.

Se llevo a cabo el día miércoles 17 de junio, a las 18:30 hs en la facultad de ingeniería (aula 101), el egreso de la empresa incubada por INCUBATEC, AllTrack.

AllTrack es una empresa dedicada al desarrollo de dispositivos y sistemas para posibilitar el control y monitoreo de vehículos, de pequeño y gran porte como también de animales.

Las características novedosas y tecnologías utilizadas en los desarrollos de Alltrack caracterizan a sus productos y servicios ofreciendo soluciones novedosas y prácticas para el usuario.

La investigación y búsqueda constante de nuevas y mejores tecnologías es la marca que caracteriza a esta joven y pujante empresa.

A continuación dejamos medios de contactos para conocer mas sobre la flamante empresa egresar.

Por otros servicios y productos ofrecidos por la empresa comunicarse a

Tel: +54-9-2302-662769

Email: info@alltrack.com.ar

Felicitaciones INCUBATEC y AllTrack por el logro, producto de sus esfuerzos.