03-03-2016
Reunión IPP - FDR
Durante la mañana de hoy en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Regional se reunieron autoridades del IPP y representantes de la FDR. La reunión tuvo como objetivo principal abordar iniciativas para el trabajo en conjunto.

El encuentro tuvo inicio en las primeras horas de la mañana del martes 1° de Marzo. Se hicieron presentes los siguientes funcionarios provinciales: Sr. Secretario Ejecutivo del IPP, Lic. Fernando Fernández, Sra. Directora de Planificación Productiva, Ing. Belén Paesani y Sra. Directora General de Estadísticas y Censos, Lic. Laura Biasotti. También participaron de la reunión referentes de distintas instituciones de nuestra ciudad que forman parte del Consejo de Administración de la FDR: Jorge Brito (Asociación COOPERAR), Alejandro Caballero (CICAR), José María Romero (Fac. Vet.), Jorge Carante (CORPICO), Luis Rhades (INTA), Juan Manuel Bello (CERET), Marcos Pico (Municipalidad) y Luis Anconetani, gerente de la Fundación.

El encuentro resultó muy provechoso. Se analizaron proyectos, actividades y alternativas de financiamiento, con el compromiso de continuar trabajando coordinadamente de manera de articular acciones para cumplir los objetivos de las instituciones intervinientes.