25-07-2017
CONGRESO PROVINCIAL DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA
Primer congreso provincial de vinculación y transferencia. 3 y 4 de Agosto en la sede central de la Universidad Nacional de La Pampa. Anotate, para más información envíanos un mail a contacto@fundacionregional.com.ar . Click para mas Info

Estimados Empresarios, Emprendedores y Colegas:

Como ustedes saben, está próximo a realizarse el Primer Congreso Provincial de Vinculación y Transferencia, los días 3 y 4 de Agosto en la sede central de la Universidad Nacional de La Pampa. En el evento, hemos diseñado diferentes actividades que consideramos de mucha utilidad para fortalecer el trabajo y los vínculos intra e inter-institucionales, conseguir financiación para proyectos productivos, y recibir información útil para la gestión de nuestros proyectos. Es por ello que solicitamos el compromiso de todos ustedes, tanto en la participación, como en la difusión del evento hacia todos los actores que consideren relevante que participen en estas actividades.

Les pedimos que en la medida de sus posibilidades, confirmación su asistencia a fines de proporcionar la adecuada logística. Pueden inscribirse AQUI

Más concretamente, solicitamos su participación, dada la importancia de la temática en relación con su sector, en las siguientes actividades:

Jueves 3 de Agosto:

15 a 16:30 hs. Mesa Redonda (Salón del CS): "Mecanismos de Financiación y Estrategias de Transferencia. ¿Cómo obtener más recursos?" Modera: Ing. Victor Julián Breser (MINCyT). Presentación de COFECyT a cargo de la C.P.N. Patricia Gómez.
En esta mesa se propone debatir a partir del siguiente documento colaborativo que pueden ver y editar AQUI. La idea es obtener un documento consensuado con propuestas de acción.

15 a 16:30 hs. Mesa Redonda (Aula 207): "Gestión de los proyectos. ¿Cómo gestionar mejor?". Moderan: D.I. Paulina Becerra (UNQ), Carolina Pérez (UNLPam)

Viernes 4 de Agosto

11:00 a 13:00 hs. (Salón del CS) Ronda de Tecnonegocios. Encuentro de investigadores y empresarios para la formulaci{on de proyectos. Modera. Ing. Victor Julián Breser con presentaci{on de nuevas l{ineas de financiación.

16 a 16:30 hs. Mesa Redonda: (Aula 207): "Cómo formular proyectos exitosos". Modera: Lic. Luisina del Greco (IPP). Presentación de COFECyT a cargo de la C.P.N. Patricia Gómez. El documento base para la discusión se encuentra AQUI

Adicionalmente, creemos que el programa de Conferencias es más que interesante para todos nosotros. La última versión del programa  la pueden ver AQUI

Desde ya agradecemos la difusión de estas actividades y esperamos contar con su presencia.
No duden en escribirme por cualquier consulta.

Muy cordialmente,
Dr. Luciano Levin