10-10-2018
Mesa de Ordenamiento Periurbano de la Ciudad
Desde hace ya 2 años pero con mayor intensidad durante 2018, se desarrollan en FDR las reuniones de la Mesa de Ordenamiento Periurbano, las cuales tienen como objetivo abordar la problemática de la localización de establecimientos de producción porcina dentro de la ciudad y el riesgo sanitario que conlleva su coexistencia con zonas residenciales.CLICK +INFO

En junio de este año se iniciaron acciones concretas en territorio en y, el pasado 5 de julio, se realizó una Jornada con productores porcinos que tuvo como objetivo abordar cuestiones vinculadas a mejorar la convivencia en áreas periurbanas, con foco en lo sanitario.

Participan de la Mesa referentes de INTA, SENASA, Facultad  de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, Colegio Médico Veterinario y Colegio de Ingenieros Agrónomos de La Pampa, Fundación para el Desarrollo Regional y diversas áreas de la Municipalidad de General Pico.