15-03-2009
Construcción Conjunta del Desarrollo Local
Se implementará en el mes de marzo, un Encuentro de Sensibilización, destinado a funcionarios, cuadros gerenciales institucionales, gerentes de empresas y profesionales de la región comprometidos con el DESARROLLO.

La actividad de capacitación ha sido suspendida hasta próximo aviso.
  1. “Lo que distinguirá fundamentalmente a las Organizaciones Inteligentes de las tradicionales, será el dominio de ciertas disciplinas básicas para el logro de una Organización integrada”. Peter Senge.

La actividad se realizara en conjunto con la Fundación UNIDA a través de un Seminario Construcción Conjunta del Desarrollo Local como eje disparador de encuentro.

En la misma jornada se habilitará un espacio denominado Conversación de Café, en donde se detectará el interés y compromiso en la participación publico/privada en la conformación de redes en pos del desarrollo regional.

Expositor: Ing. Lucio Capalbo

• Coordinador General y Académico de Fundación UNIDA