14-09-2009
"Comunicacíon y Trabajo en Equipo en las Organizaciones"
El pasado Jueves 10 y Viernes 11 en nuestras instalaciones se llevaron a cabo dos jornadas intensivas de capacitación.

En una de ellas, bajo la temática “¿Cómo comunicarme con el otro?”, se buscó crear un espacio que habilite el aprendizaje de algunas herramientas de comunicación, profundizando sobre las creencias y como estas inciden en la toma de decisiones.
Participaron de la misma un grupo de profesionales y comerciantes locales.

En la otra, la temática fue “¿Cómo mejorar el trabajo en equipo?” y contó con la participación de representantes y máximas autoridades de cada una de las instituciones que integran el Consejo de Administración de la FDR.

El moderador en estos encuentros fue el Lic. Alberto F. Calo y coordinación de Lic. Nivia I. Teruelo.
Agradecemos la participación de todos los asistentes y compartimos para su descarga el material utilizado en el ambos cursos.