09-04-2010
2º Taller Participativo Plan Urbano
Con la asistencia de más de 120 vecinos de la ciudad se llevó a cabo el Segundo Taller Participativo para el Plan Urbano de General Pico.

En las instalaciones de la Comisión de Fomento del Barrio El Molino el Intendente Municipal, Ing. Jorge F. Tebes realizó la apertura de la jornada expresando la importancia que le otorga el municipio a la realización de este plan para el desarrollo urbanístico de la ciudad, intentando poner un horizonte previsible de crecimiento.

Luego el Arq. Roberto Monteverde realizó una presentación de lo actuado y producido por el Equipo Técnico a través del Documento Base para el análisis y marcó las pautas para el trabajo a realizar. El mismo consistió en la valoración de cada una de las cuatro líneas de actuación planteadas, a través de variadas propuestas.

Compartimos y dejamos a disposición para su descarga, un resumen elaborado con la intención de acercar los detalles y resultados del Segundo Taller de Trabajo Participativo.

Descargar accediendo al siguiente link Devolución_2ºTaller_8Abril10.