06-05-2010
Aprendiendo de las ciudades. Hoy Medellín
Integrantes del equipo técnico local para el Plan Urbano de General Pico, Arq. María Matilla, Arq. Mariano Molina y Arq. Horacio Viola , junto al viceintendente y secretario de la FDR, Prof. Juan José Rainone, participaron los días 28, 29 y 30 de abril en las jornadas "Aprendiendo de las ciudades. Hoy Medellín" que se realizaron en Rosario organizadas por el Instituto de Gestión de Ciudades dirigido por los Arq. Oscar Bragos y Roberto Monteverde.