10-08-2010
Capital Humano, Plan Nacional de Capacitación PNC
Sepyme convocó a la presentación de proyectos a través de sus Agencias de Desarrollo, en el marco del Plan Nacional de Capacitación – PNC - con fecha de vencimiento para el mes de octubre del presente año.

Los proyectos del PNC permiten tener acceso a capacitación sin costo para las empresas.
Las empresas pueden recibir asesoramiento en la FDR (Fundación para el Desarrollo Regional) para su gestión ante la Sepyme.

El PNC, es un programa a través del cual los cuadros empresarios, gerenciales, cuadros medios y de reemplazo de pymes pueden recibir capacitación gratuita. El área de capacitación de esta institución es la, encargada de la organización, presentación y ejecución del proyecto ante la Sepyme.

Se priorizarán proyectos que se orienten a promover en los Cuadros directivos y gerenciales:

• Incorporación de la gestión de la calidad y del diseño
  • Desarrollo de capacidades vinculadas a la comprensión de los nuevos contextos competitivos y gestión en condiciones de incertidumbre
  • Incorporación de habilidades, y capacidades a partir de la incorporación de nuevas tecnologías de la información (TIC"s)
  • Fortalecer los vínculos y la visión asociativa de la población objetivo
  • Preservación del medio ambiente y el uso sustentable de los recursos
  • Desarrollo de nuevas competencias en materia de planeamiento estratégico
  • Liderazgo gerencial y gestión de recursos humanos, orientadas al incremento de la competitividad empresarial
  • Todas aquellas temáticas que las empresas consideren relevantes de acuerdo a sus necesidades específicas

Para mas informacón dirigirse a:

Tel: (0)2302 4-30158/27483

Calle 32 N° 921.