07-09-2010
Presentación de lineamientos preliminares del Plan Urbano
Tal como estaba previsto se realizaron reuniones de presentación de las líneas de trabajo que está llevando adelante el Equipo Técnico local en forma conjunta con el IGC.

Con la presencia del Arq. Roberto Monteverde el martes 31 de agosto se reunió al Consejo de Administración de la FDR, al que se sumaron otros dirigentes institucionales y representantes del CPIALP, y el miércoles 1ro. de Setiembre se contó con la presencia de concejales de los distintos bloques que componen el Concejo Deliberante local, junto con el Viceintendente, Prof. Juan José Rainone.

En ambas reuniones se realizó un interesante intercambio de ideas que colaborará en la presentación final, a realizarse a fines del mes de Septiembre.