22-12-2010
Apoyo a Cooperativa la Histórica

Ante la subasta de las instalaciones donde desarrolla sus actividades la Coop. La Histórica, programada para el 23 de diciembre, el Consejo de Administración de la FDR ha estimado conveniente, por medio de la presente, manifestar nuestro más profundo apoyo a los integrantes de la Cooperativa de Trabajo La Histórica Ltda. al momento del remate de las actuales instalaciones fabriles.

Es de esperar que el inmueble forme parte, en un futuro no muy lejano, del patrimonio de la cooperativa, coronando de esta forma años de lucha y sacrificio para defender, mantener y consolidar una fuente de trabajo y generación de riqueza para la ciudad.

Como institución formada por instituciones privadas y públicas del medio entendemos que debemos tomar parte de un proceso que, resuelto favorablemente, seguirá contribuyendo al movimiento económico y social de la ciudad.