25-02-2011
Centro de Enseñanza y Aprendizaje en "El Molino"
El viernes 25 de Febrero con la presencia de la Coordinadora General del Programa Mi PC, Cdra. Nora Kristoff, se realizó el acto de presentación del nuevo equipamiento informático del Centro de Enseñanza y Aprendizaje (CEA) en las instalaciones de la Asociación de Fomento del Barrio El Molino (calle 6 Nro. 1397) de nuestra ciudad.

Este CEA se enmarca dentro del Programa Mi PC implementado por el Ministerio de Industria de la Nación, cuyo objetivo estratégico es realizar una contribución significativa en la reducción de la brecha digital existente en Argentina.

El proyecto, presentado por la FDR y con activa participación del CERET en la definición de las acciones de capacitación a implementar, pretende asistir a aquellas personas que necesiten actualizar, adquirir e intensificar sus competencias laborales, teniendo en cuenta el desarrollo de nuevas tecnologías de comunicación e información y su aplicación a la economía local.