15-09-2017

Presentación para PyMEs de Google Argentina en General Pico

#googleargentina presenta en Gral. Pico un workshop sobre como potenciar tu negocio a través de las herramientas de Google. Entrada libre y gratuita- Para anotarte entra al siguiente link ? https://www.eventbrite.com.ar/e/google-en-general-pico-tickets-37395601250 . 28 de Septiembre 13hs - Edificio Medano
25-08-2017

Visita a la FDR el Intendente de Trapiche (San Luis), Sr. Marcelo Páez

Hace instantes el Intendente Municipal de General Pico Juan José Rainone junto al Intendente de El Trapiche (San Luis), señor Marcelo Páez Logioia visitando la Fundación para el Desarrollo Regional.
25-07-2017

CONGRESO PROVINCIAL DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA

Primer congreso provincial de vinculación y transferencia. 3 y 4 de Agosto en la sede central de la Universidad Nacional de La Pampa. Anotate, para más información envíanos un mail a contacto@fundacionregional.com.ar . Click para mas Info
07-06-2017

Isidora Caseres - Revista Nubilis

Les compartimos Ed. 55 revista Nubilis por primera vez vía digital, donde podrán ver la colección Linaje de Isidora Cáseres junto a Eugenia Salgado quien fue modelo de la producción realizada en la Pampa. Nuestras Felicitaciones !!!
04-06-2017

“Estamos en un proceso de apertura hacia los otros municipios”

El gerente de la Fundación para el Desarrollo Regional, Luis Anconetani, aseguró que esa institución, que está integrada por 16 entidades de General Pico, se encuentra en un proceso “de apertura”hacia otros municipios.
31-05-2017

Programa de Fortalecimiento de Agencias de Desarrollo

En el marco de la convocatoria de la Secretaria de Integración Productiva dependiente del Ministerio de Producción de la Nación nos postulamos en Mayo con el siguiente proyecto. Se trata de un estudio de Aglomeraciones productivas locales y desarrollo local en La Pampa: identificación y mapeo sobre la microrregión II .